Consultoría Privada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Servicios de consultoría para pequeñas y medianas empresas

Después de haber dedicado más de 15 años a la función de marketing y ventas en distintas empresas y de haber impartido docencia de grado y post-grado en varias universidades españolas y de Sudamérica, creo que tengo un bagaje importante que quiero poner a tu disposición….

Así mismo, durante estos años he conocido a muchos profesionales especialistas en las distintas áreas del marketing y la gestión de personas con las que puedo crear equipos de trabajo de alto rendimiento. Sé quienes son, sé lo que hace y sé que lo que hacen lo hacen bien….

Por ese motivo, podré poner a tu disposición aquel equipo de personas que necesites para crear soluciones elaboradas por expertos especialistas y coordinadas por mi…

Te propongo 9 áreas de colaboración posible:

“Formación en ventas y marketing”

Ya sea directamente, ya sea a través de colaboradores que te presentaré, tendrás acceso a una formación del más alto nivel en el ámbito del marketing, el branding, el marketing on line, los procesos de comercio electrónico, la distribución comercial, la logística de la distribución, etc. Formación de marketing a medida en un entorno omnicanal.

“Marketing On line”

Te ayudaré a crear un equipo que oriente tu actividad de marketing hacia una mayor efectividad aprovechando todas las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y los nuevos dispositivos de comunicación. También podrás recibir esos servicios de manera externalizada mediante un fee.

“Analítica de Clientes”

Si deseas externalizar tu analítica de clientes podrás recibir los informes y análisis que necesitas a un precio más que razonable. Se trata de democratizar el Business Intelligence para que tomes decisiones con la mejor información. Yo te ayudaré a encontrar a tu proveedor de BI y a extraer de él máximo rendimiento.

“Franquicia tu negocio”

Si tienes un negocio de éxito y deseas poner en marcha un plan de expansión rápido, podemos ayudarte a franquiciar tu negocio de una manera rigurosa y a un precio interesante.[

“Business Intelligence”

Te asesoraremos a la hora de crear un equipo de personas y tecnologías centradas en la analítica de cliente, de tal manera que no despilfarres tu dinero y puedas dimensionar equipos y tecnologías a la medida de tus necesidades analíticas reales.[

“Geomarketing”

La analítica de clientes con la incorporación de variables geoespaciales permite comprender el comportamiento de los clientes desde una perspectiva micro y facilita poner en marcha acciones específicas para clientes concretos en ubicaciones diferenciadas. En definitiva un micromarketing de gran efectividad.

“Coaching y liderazgo”

Durante estos años he conocido personas que pueden ayudarte a mejorar los procesos internos de tu organización y  a convertirte en el líder que deseas ser. Hablemos y crearemos un plan específico de desarrollo directivo para ti y tus equipos. Todo ello de la mano de expertos en coaching, desarollo directivo, PNL, etc.

“Branding”

Si deseas tener una cartera de clientes fieles a tu marca y a tus productos. Si deseas desarrollar una personalidad propia como empresa y deseas construir un vínculo sólido con tus clientes. Nosotros podemos ayudarte

“Inteligencia Competitiva”

Si deseas tener un mayor conocimiento de tus clientes, de tu competencia , de tu mercado, desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo…..nuestros servicios de benchmarking e inteligencia empresarial están a tu disposición con total confidencialidad.

La experiencia adquirida, y una doble visión: académica y empresarial, me permite comprender lo que en un momento determinado necesita un directivo comercial y de marketing en el mundo de hoy. Por ese motivo, creo estar en disposición de poder ser para ti y tu organización un gran “facilitador”. Hablemos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest