Consultoría Privada

Después de haber dedicado más de 15 años a la función de marketing y ventas en distintas empresas y de haber impartido docencia de grado y post-grado en varias universidades españolas y de Sudamérica, creo que tengo un bagaje importante que quiero poner a tu disposición….

Así mismo, durante estos años he conocido a muchos profesionales especialistas en las distintas áreas del marketing y las ventas y la tecnología comercial, con las que puedo crear equipos de trabajo de alto rendimiento. Sé quienes son, sé lo que hacen y sé que lo que hacen lo hacen bien….

Por ese motivo, podré poner a tu disposición aquel equipo de personas que necesites para crear soluciones elaboradas por expertos especialistas y coordinadas por mi… Equipos de gran nivel a precios muy razonables.

De manera concreta te propongo 3 áreas de colaboración posible:

1.- Formación en ventas y marketing

La idea de esta formación es la transformación digital de la función de ventas y de la actividad de los vendedores. Es innegable que las nuevas tecnologías han cambiado la manera de relacionarnos y deben transformar la función de ventas en la empresa. Nosotros te ayudamos a ello.

2.- Analítica de Clientes y KPI´S de ventas

En este caso, te proponemos un análisis integral de tu modelo comercial con el ánimo de crear un sistema de ventas tecnológicamente avanzado y con las métricas y cuadros de mando necesarios para una toma de decisiones ágil y efectiva en un entorno comercial tan incierto y cambiante como el actual.

3.- Desarrollo de un sistema de venta omnicanal (e-commerce/ físico) de alto impacto.

Desarrollaremos un sistema de ventas de alta eficacia, rentable y sostenible a corto, medio y largo plazo. Se trata de combinar la automatización de las ventas on y off line, la gestión logística, la analítica de clientes y una adecuada experiencia del cliente.

Con estas tres áreas de trabajo nuestros equipos te ayudarán a llevar tus ventas al máximo nivel.

Hablemos….